• Alicia Pérez Debón
Saluda de la Alcaldesa

 

Desde el pasado día 13 de Junio de 2015 tengo la gran responsabilidad de representar a Alpuente. Como Alcaldesa de este municipio te agradezdo la visita a nuestra web y espero que puedas encontrar la información que estás buscando.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alpuente quiere hacer de esta web una ventana abierta a todos los ciudadanos desde donde estar informados sobre todas las acciones que se ponen en marcha desde el Consistorio. Además, se pretende que, para aquellas personas que no conocen el municipio, aquí puedan encontrar información de primera mano sobre el mismo, tanto sobre servicios municipales como información turística. Esta web es también es un modo de aproximarnos al ciudadano, acercando y facilitando, en la medida de lo posible, la realización de trámites.

Si todavía no conoces Alpuente, aprovecho para invitarte a conocer nuestro municipio, donde encontrarás manifestaciones históricas de muy diversas épocas, desde dinosaurios, la etapa musulmana, la edad media, etc... debido a la importancia histórica del municipio. También podrás disfrutar de espacios naturales y rincones que transmiten paz y tranquilidad. No dejes de acercarte a conocernos.

Alicia Pérez Debón

Alcaldesa de Alpuente

 

 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30