Punto de Registro de Usuario Certificado Electrónico

Alpuente tiene un Punto de Registro de Usuario de la ACCV (Firma Digital)

La Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana (ACCV) es el Ente Prestador de Servicios de Certificación Electrónica de la Comunidad Valenciana. Los interesados en solicitar un certificado digital deben dirigirse a cualquiera de los Puntos de Registro de Usuario (PRU) que existen en la Comunidad Valenciana, y en este caso el Ayuntamiento de Alpuente, es uno de ellos. Puedes solicitar tanto el alta como la revocación de un Certificado.

¿Cómo puedes solicitarlo?

La solicitud del certificado digital es presencial y como solicitante deberás identificarte mediante su D.N.I, N.I.E o pasaporte español, en vigor (debe aportar original y fotocopia). En Alpuente puedes realizar la solicitud en horario de oficina. Normalmente el podrás obtener tu "firma digital" el mismo día de su solicitud.

¿Para qué te sirve?

Los Certificados Reconocidos de Ciudadano en Soporte Software emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) te permiten firmar y cifrar mensajes de correo electrónico seguro, la identificación de usuarios ante servicios telemáticos, la firma electrónica y el cifrado de documentos en todo tipo de aplicaciones.

Algunos ejemplos de uso son la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria, la Sede Electrónica de la Seguridad Social, la Sede Electrónica del Catastro, la Sede Electrónica Generalitat, etc.

Para más información sobre el procedimiento de Solicitud de firma o certificado digital de la ACCV eneración de la firma digital de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana. Información detallada: http://www.accv.es 

  • Punto de Registro de Usuario Certificado Electrónico
    Solicita tu Certificado Electrónico en el Ayuntamiento de Alpuente

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31