Contratos Programa EMERGE

A través del PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO en Colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible,Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con las 

Corporaciones Locales, el Ayuntamiento de Alpuente ha tramitado el expediente EMERGE/2019/200/46. ACONDICIONAMIENTO DE AREAS RECREATIVAS, MANTENIMIENTO DE LA RED VIARIA FORESTAL  Y TRABAJOS DE SELVICULTURA PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS. 

 

El EMERGE es un programa de subvenciones Iniciativa Social, destinadas a la contratación de personas desempleadas por corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, para la realización de acciones previstas en planes o procedimientos de emergencias en el ámbito forestal.

Labora ha subvencionado a través de este programa la contratación de un total de 8 personas desempleadas de nuestro municipio, 2 capataces y 6 peones forestales para la realización de las tareas de acondicionamiento de áreas recreativas y mantenimiento de la red viaria forestal y trabajos de selvicultura para la prevención de incendios en el término municipal de Alpuente. 

 

 Los contratos finalizarán el mes de Mayo de 2020.