Puesto de Administrativo en (GAL) Turia-Calderona

Es objeto de la presente convocatoria la selección mediante concurso y tramitación urgente del personal que a continuación se indica, para cubrir un puesto de trabajo para el desarrollo de tareas administrativas relacionadas con el periodo de elaboración, presentación y justificación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) de la candidatura GRUPO DE ACCION LOCAL (GAL) TURIA-CALDERONA, seleccionada según Resolución de 14 de octubre de 2016 de la directora general de Desarrollo Rural y Política Agraria Común por la que se seleccionan las candidaturas estimadas y desestimadas para grupo de acción local provisional 2014-2020, en el marco de la selección de los grupos de acción local LEADER 2014-2020 del programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020 (DOCV 7905 de 27-10-2016).
 Tareas a desarrollar:

A título ejemplificativo se enuncian seguidamente las principales tareas a desarrollar, bajo las directrices del Presidente de la Asociación, Responsable Administrativo Financiero (RAF) y miembros de los órganos colegiados de la asociación con facultades ejecutivas:

o Preparación y gestión administrativa de las convocatorias y demás escritos y comunicaciones internas de la Asociación y coordinación entre los distintos órganos y miembros de la misma.
o Coordinación administrativa y de gestión con el contratista de servicios para la elaboración de la EDLP.
o Preparación y gestión administrativa de escritos, reuniones y comunicaciones en coordinación con la Subdirección General de Desarrollo Local u otros organismos y entidades intervinientes.
o Tramitación de pedidos de servicios y suministros; preparación y gestión de ingresos y gastos; gestión de la cuentas de tesorería de la asociación.
o Llevanza y grabación de las tareas administrativas y contables relacionadas con el periodo de elaboración, preparación y justificación de la EDPL y en especial de la CUENTA JUSTIFICATIVA y aportación de los justificantes del gasto realizado.
o Gestión y archivo de la documentación elaborada con arreglo a criterios técnicos y cumplimiento, en la medida de los medios disponibles, de la vigente normativa sobre administración electrónica de aplicación al sector público.

 Nº puestos: 1

 Denominación: ADMINISTRATIVO

 Tipo de contrato: régimen laboral bajo la modalidad de contrato temporal por obra y servicio determinado a jornada completa.

 Duración de contrato: Obra o servicio determinado para realizar tareas administrativas durante el periodo de elaboración y presentación de la EDLP del GAL TURIA-CALDERONA, iniciándose en la fecha de su formalización y finalizando con motivo de la expiración del plazo de presentación de la EDPL (28-01-2017), sin perjuicio del plazo establecido para la solicitud de pago y documentación justificativa.

 Período de prueba: 15 días

 Retribución: El importe de los salarios, a tiempo completo, será el equivalente al establecido para el personal funcionario de la Generalitat Valenciana para el puesto de trabajo tipo C1 14 E019.

 Lugar de trabajo habitual: la sede de la Asociación de Desarrollo Rural Turia-Calderona ubicada en Ctra. CV-35, Km 63 46177 TUEJAR (VALENCIA), sin perjuicio del desplazamiento necesario desde dicha ubicación a los distintos lugares de reunión, en cualquiera de los municipios asociados o sedes de los organismos relacionados y en especial a los propios de los lugares de trabajo habitual del Presidente, RAF y miembros de los órganos colegiados de la Asociación.

 Dedicación mínima obligatoria: 37,5 horas semanales.

Ver bases: