Resultado de las pruebas BOLSA TRABAJADOR SOCIAL

 

ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía 87/2016, de fecha 2 de marzo de 2016, se ha acordado lo siguiente:

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS
Vista la Diligencia de la Secretaria-Interventora de la Corporación en la que se constata que por R.A. núm.84/2016, de 26 de febrero, fue admitida Dña. Mar Botet Palau, atendida la solicitud presentada ante el PROP Valencia en plazo de admisión, y el cumplimiento de los requisitos para su admisión.
Vista la Diligencia de la Secretaria-Interventora de la Corporación en la que se constata que no se ha presentado reclamación alguna a la lista provisional de admitidos y excluidos, de acuerdo con lo previsto en la Base Quinta y en virtud de las facultades que me otorga la legislación vigente,
RESUELVO
Primero.- Elevar a definitiva la siguiente lista de aspirantes admitidos y excluidos:
NOMBRE DNI Presentación
Clara Polo Villar 73659888-L 10/02/2016
Begoña Gordo Torralba 73584495-C 15/02/2016
María López Navarro 33570065-R 15/02/2016
Rosa Mª Albert Muñoz 24386747-P 17/02/2016
Anabel Solaz Llatas 73567713-M 22/02/2016
Silvia Alós Monrabal 44864160-S 22/02/2016
Eva Amparo Zapater Villanueva 73573427-S 23/02/2016
Mar Botet Palau 48311765-N 23/02/2016

Segundo.- Dada la urgencia de la contratación y la inminente baja maternal de la Trabajadora Social del Ayuntamiento de Alpuente, se procedió a la realización de la fase de concurso y realización de la entrevista el día 29 DE FEBRERO DE 2016, habiendo sido las diversas candidatas avisadas telefónicamente, de conformidad con la R.A. 76/2016 y R.A. 84/2016.

Alpuente, 2 de marzo de 2016.
La Alcaldesa,

Fdo. Alicia Pérez Debón.

 

ANUNCIO DEL RESULTADO DE LAS PRUEBAS

Se hace público, para conocimiento de los interesados, que el Tribunal designado en el concurso de referencia, ha acordado otorgar las siguientes calificaciones que configuran el siguiente orden de puntuación:

NOMBRE TOTAL
Clara Polo Villar 0.00
Begoña Gordo Torralba 3.50
María López Navarro 2.80
Rosa Mª Albert Muñoz 6.20
Anabel Solaz Llatas 6.00
Eva Amparo Zapater Villanueva 3.05
Silvia Alós Monrabal 2.25
Mar Botet Palau 5.60

El tribunal, en consecuencia, acuerda proponer la contratación de Rosa Mª Albert Muñoz, aspirante que ha obtenido la mayor puntuación, a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Alpuente.
Alpuente, 2 de marzo de 2016.
La Alcaldesa,

Fdo. Alicia Pérez Debón.
 

CONVOCATORIA TRABAJADOR SOCIAL Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA

ANUNCIO

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 4 de febrero de 2016, se han aprobado las Bases para la selección de un TRABAJADOR/A SOCIAL Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJADOR/A SOCIAL de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alpuente.

Las bases de la presente convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y a su disposición en la Secretaría de este Ayuntamiento y en la página web www.alpuente.es.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la página web www.alpuente.com.

Alpuente, 4 de febrero de 2016.

 La Alcaldesa,           

Fdo. Alicia Pérez Debón.

 

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA TRABAJADOR SOCIAL Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA

 

 

Primera. Objeto de la Convocatoria

Es objeto de las presentes bases la convocatoria de un procedimiento selectivo para el nombramiento de un/a Trabajador/a Social interino y bolsa para cubrir las ausencias de la Trabajadora Social titular por permisos, licencias y vacaciones, por el sistema de concurso y con arreglo a las retribuciones previstas en el presupuesto municipal.

 

Segunda. Modalidad del Contrato

El carácter del contrato es temporal y en régimen de dedicación a tiempo parcial.

La jornada de trabajo será de 4 horas semanales. El horario de trabajo será los Martes de 9.00h-13.00h.

 

Tercera. Condiciones de Admisión de Aspirantes

De acuerdo con lo establecido en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos:

— Tener la nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el artículo siguiente, permita el acceso al empleo público.

— Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.

— Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

— No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso del personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.

— Poseer la titulación exigida Diplomada en Trabajo Social o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.

 

Cuarta. Forma y Plazo de Presentación de Instancias

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Alpuente, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Alpuente.

 

Las bases íntegras se publicarán en la web municipal www.alpuente.es

La solicitud deberá ir acompañada por:

— Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o, en su caso, pasaporte.

    En caso de ser nacional de uno de los estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar su nacionalidad y no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

— Fotocopia de las titulaciones exigidas en la Base Tercera.

— Fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso.

— Currículum vitae.

Los aspirantes con minusvalías deberán hacerlo constar en la solicitud, con el fin de hacer las adaptaciones de tiempo y medios necesarios, para garantizar la igualdad de oportunidades con el resto de los aspirantes.

 

Quinta. Admisión de Aspirantes

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento, con indicación de las causas de exclusión, concediéndose un plazo de 5 días naturales a efectos de presentación de reclamaciones y/o subsanación de deficiencias.

En el caso de presentarse reclamaciones serán aceptadas o rechazadas en la resolución que apruebe las listas definitivas de admitidos y excluidos, que serán públicas, asimismo en la forma indicada. En la misma resolución se fijará el lugar, día y hora de la fase de concurso y realización de la entrevista.

Los sucesivos anuncios del Tribunal se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página de web de este Ayuntamiento www.alpuente.es.

 

Sexta. Tribunal Calificador

Los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre.

La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie.

 El Tribunal calificador tendrá la siguiente composición:

-       Presidencia: Eva Debón Rochina (Administrativa Ayuntamiento de Alpuente).

-       Secretaría: Mª Mercedes Aznar Gimeno (Secretaria-Interventora Ayuntamiento de Alpuente).

-       Vocales:

o    Celia Martínez Estors (AEDL Ayuntamiento de Alpuente).

o    Miriam Hernandez Miralles (Trabajadora Social del Ayuntamiento de Alpuente).

o    Ester Sánchez Belenguer (Trabajadora Social Mancomunidad La Serranía).

Suplentes:

-       Presidencia: Amparo Rodrigo Aparicio (Administrativa Ayuntamiento La Yesa)

-       Secretaría: Elena Campos Aloy (Secretaria-Interventora Ayuntamiento La Yesa)

-       Vocales:

o    Esperanza Varea Herrero (AEDL Ayuntamiento La Yesa)

o    Mª Teresa Juan Rosello (Trabajadora Social Mancomunidad La Serranía).

o    Mª Carmen Mari Ruano (Psicóloga Mancomunidad La Serranía).

La abstención y recusación de los miembros del Tribunal será de conformidad con los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

SÉPTIMA. Procedimiento Selectivo

El procedimiento selectivo será el de concurso y consistirá en la valoración de los méritos y experiencias acreditados documentalmente por los aspirantes, así como en la realización de una entrevista personal, según la siguiente baremación:

1.     Por experiencia en puestos de trabajo relacionados con el que es objeto de la convocatoria en cualquier Administración Pública, hasta un máximo de 3 puntos:

Se acreditará por certificado expedido por la entidad pública correspondiente.

2.     Por poseer master relacionado con el puesto objeto de la convocatoria: hasta un máximo de 1 punto.

Se acreditará por certificado emitido por órgano competente.

3.     Cursos de formación y perfeccionamiento cursados por el interesado, cuyo contenido esté relacionado con las funciones de la plaza que se convoca.

Se valorarán hasta un máximo de 2 puntos con arreglo a la siguiente escala:

Concepto

Puntos

-       Entre 25 y 50 horas

0.20

-       Entre 31 y 40 horas

0.30

-       Entre 41 y 50 horas

0.40

-       Entre 51 y 100 horas

0.50

-       De más de 100 horas

1

Se acreditará por certificado emitido por órgano competente.

4.     Conocimientos del valenciano.

Se valorarán hasta un máximo 1 punto, con arreglo a la siguiente escala:

Concepto

Puntos

-       Nivel oral

0.25

-       Nivel elemental

0.50

-       Nivel medio

0.75

-       Nivel superior

1.00

Este requisito se acreditará con el certificado u homologación correspondiente expedido por la Junta Calificadora de Conocimientos del Valenciano.

5.     Entrevista personal. En la misma se procederá a valorar la aptitud del aspirante en relación con el trabajo solicitado.

La entrevista personal se puntuará entre un mínimo de 0 puntos y un máximo de 3 puntos.

Examinada la documentación que acompañe a la instancia, se comunicará telefónicamente a los aspirantes admitidos, la fecha, hora y lugar de la celebración de la entrevista.

 

Octava. Relación de Aprobados, Presentación de Documentos y Nombramiento

Concluida la calificación, el tribunal publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal www.alpuente.es, la calificación obtenida por los aspirantes por orden de puntuación, efectuando propuesta de nombramiento del aspirante que haya obtenido mayor puntuación, sin perjuicio de que el resto de los aspirantes no propuestos generen una reserva o bolsa de trabajo.

Los aspirantes propuestos aportarán ante el Ayuntamiento, dentro del plazo de tres días naturales desde que se publican en el tablón de edictos del Ayuntamiento, los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria:

a.          Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.

b.         Copia autenticada o fotocopia (que deberá presentar acompañada del original para su compulsa) de los títulos exigidos.

c.          Certificado acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función a desempeñar.

d.         Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

e.          Originales de la documentación justificativa de los méritos alegados para su compulsa.

Quienes dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación o de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en sus solicitudes de participación.

 

Novena. Funcionamiento de la Bolsa de Trabajo

Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes o ausencias, ordenadas según la puntuación obtenida.

El integrante de la bolsa que obtenga un contrato de trabajo causará baja en la bolsa, y una vez que finalice su contrato de trabajo con el Ayuntamiento volverá a causar alta en la bolsa de trabajo en el puesto de la misma que le corresponda en relación con los puntos obtenidos.

La renuncia a un puesto de trabajo ofertado supondrá el pase del aspirante al último lugar de la bolsa de trabajo, salvo que concurra una de las siguientes circunstancias:

— Parto, baja por maternidad o situaciones asimiladas.

— Enfermedad grave que impida la asistencia al trabajo, siempre que se acredite debidamente.

— Ejercicio de cargo público representativo que imposibilite la asistencia al trabajo.

Esta bolsa de trabajo tendrá una vigencia máxima de tres años.

 

Décima. Incidencias

Las presentes bases y convocatoria podrán ser impugnadas de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, la Jurisdicción competente para resolver las controversias en relación con los efectos y resolución del contrato laboral será la Jurisdicción Social.

Contra la convocatoria y sus bases, que agotan la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Alcaldía, previo al contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia.

 

En lo no previsto en las bases, será de aplicación el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado; la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública; el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana; el Decreto 175/2006, de 24 de noviembre, del Consell, por el que se Regulan las Condiciones de Trabajo del Personal al Servicio de la Administración del Consell y la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

 

En Alpuente, a 2 de febrero de 2016.

            La Alcaldesa,

 

Fdo.: Alicia Pérez Debón

 

LISTADO ADMITIDOS BOLSA TRABAJADOR SOCIAL

 

ANUNCIO

 

Por Resolución de Alcaldía 76/2016, de fecha 24 de febrero de 2016, se ha acordado lo siguiente:

 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir la vacante de la trabajadora social por maternidad.

De conformidad con las bases aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía núm. 43/2016, de fecha 4 de febrero de 2016, y de conformidad las facultades que me otorga la legislación vigente,

 

RESUELVO

 

Primero.- Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

 NOMBRE

DNI

Presentación

Clara Polo Villar

73659888-L

10/02/2016

Begoña Gordo Torralba

73584495-C

15/02/2016

María López Navarro

33570065-R

15/02/2016

Rosa Mª Albert Muñoz

24386747-P

17/02/2016

Anabel Solaz Llatas

73567713-M

22/02/2016

Silvia Alós Monrabal

44864160-S

22/02/2016

Eva Amparo Zapater Villanueva

73573427-S

23/02/2016

 

RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS: ninguno

 

Segundo.- Publicar la lista provisional de aspirantes admitidos y conceder un plazo de 5 días naturales a los efectos de formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

 

Tercero.- Fijar como fecha para la realización de la fase de concurso y realización de la entrevista el día 29 DE FEBRERO DE 2016, a partir de las 11,30 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Alpuente.

A tal efecto procédase a comunicar telefónicamente a los aspirantes admitidos la celebración de la entrevista prevista en la Base Séptima, el día 29 DE FEBRERO DE 2016 la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Alpuente, a las siguientes horas:

 NOMBRE

Hora

Clara Polo Villar

11.30h

Begoña Gordo Torralba

11.50h

María López Navarro

12.10h

Rosa Mª Albert Muñoz

12.30h

Anabel Solaz Llatas

13.50h

Silvia Alós Monrabal

14.10h

Eva Amparo Zapater Villanueva

14.30h

 

 

Alpuente, 24 de febrero de 2016.

La Alcaldesa,

 

Fdo.: Alicia Pérez Debón.

LISTADO ADMITIDOS BOLSA TRABAJADOR SOCIAL

 

ANUNCIO

 

Por Resolución de Alcaldía 76/2016, de fecha 24 de febrero de 2016, se ha acordado lo siguiente:

 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir la vacante de la trabajadora social por maternidad.

De conformidad con las bases aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía núm. 43/2016, de fecha 4 de febrero de 2016, y de conformidad las facultades que me otorga la legislación vigente,

 

RESUELVO

 

Primero.- Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

 NOMBRE

DNI

Presentación

Clara Polo Villar

73659888-L

10/02/2016

Begoña Gordo Torralba

73584495-C

15/02/2016

María López Navarro

33570065-R

15/02/2016

Rosa Mª Albert Muñoz

24386747-P

17/02/2016

Anabel Solaz Llatas

73567713-M

22/02/2016

Silvia Alós Monrabal

44864160-S

22/02/2016

Eva Amparo Zapater Villanueva

73573427-S

23/02/2016

 

RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS: ninguno

 

Segundo.- Publicar la lista provisional de aspirantes admitidos y conceder un plazo de 5 días naturales a los efectos de formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

 

Tercero.- Fijar como fecha para la realización de la fase de concurso y realización de la entrevista el día 29 DE FEBRERO DE 2016, a partir de las 11,30 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Alpuente.

A tal efecto procédase a comunicar telefónicamente a los aspirantes admitidos la celebración de la entrevista prevista en la Base Séptima, el día 29 DE FEBRERO DE 2016 la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Alpuente, a las siguientes horas:

 NOMBRE

Hora

Clara Polo Villar

11.30h

Begoña Gordo Torralba

11.50h

María López Navarro

12.10h

Rosa Mª Albert Muñoz

12.30h

Anabel Solaz Llatas

13.50h

Silvia Alós Monrabal

14.10h

Eva Amparo Zapater Villanueva

14.30h

 

 

Alpuente, 24 de febrero de 2016.

La Alcaldesa,

 

Fdo.: Alicia Pérez Debón.